miércoles, 5 de enero de 2011

Léelo hermano Mexicano. Esto te concierne.

Cada navidad, en 2 de 3 casas mexicanas se comete el mismo y negligente comportamiento una y otra vez. Rostros serios y tiernos son expuestos a situaciones infrahumanas, denigrando así su confianza y autoestima.

Hablo de este rostro serio...



o este...



e incluso este.



Me refiero, amigos, a la mezcla obligada de los monos de nacimiento.

Borregos del tamaño de casas, pastores del tamaño de montañas y el más recurrente, El Niño Dios del tamaño de Godzilla.

!Es El Niño Dios!

Ya basta! Cuantas autoestimas mas tendremos que dañar y pulverizar hasta que digamos "un momento, este pastor podría ser el muñeco vudú de este otro". ¿Díganme, cuantas? Cuantas familias más tendremos que aterrorizar poniendo a borregos y vacas gigantes mutantes pastando afuera de su casa. ¿Cuántas? ¿10? ¿Mil? ¿Un millón? ¿10? Cuantos pinches gallos gigantes mas necesitamos comprar hasta que digamos, "este pinche gallo esta gigante”. ¿Cuántos?

No hay que ser un cientifico en aeronautica espacial  para verlo

Por eso propongo que juntos, empecemos la iniciativa Estandaricemos Nuestros Nacimientos.

Sí, yo se que Estandaricemos Nuestros Nacimientos suena como la perfecta traducción para el titulo de la película de Gattaca, pero en este caso estoy hablando de otra cosa. Hablo de usar un sistema de medición básico y sencillo, de tal manera que sea fácil para la familia mexicana promedio adquirir a la familia núcleo de su nacimiento y si por algún motivo pierde a un miembro o desea agrandar en número al pueblo, pueda usar la misma escala que la de su familia núcleo. De esta manera siempre se mantendrá una escala constante y los integrantes de esa comunidad se sentirán en paz viviendo en un mundo con personas iguales que ellos. Mi sueño es que algún día exista la uniformidad natal en 3 de 3 casas mexicanas durante la navidad.

Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law en: UNIFORMIDAD NATAL

Permítanme explicar un poco más fondo el concepto de uniformidad natal:

La persona mexicana promedio mide, diremos 1.65 metros. Usaremos esta medida para partir y le daremos el valor de la escala natural (1). Esta será la escala estándar de la cual se derivaran el resto de las escalas de ampliación.

Ejemplo

Este pastor mide 20 centímetros.


 Por lo tanto se necesitan 8.25 pastores para llegar a los 1.65 metros. Entonces su escala es 8.25 a 1 o 8 1/4 : 1.

Mexicano Promedio


Otro ejemplo: Este Pastor


El Pastor Paul.  Escala 1:1

Por favor ayudame a empezar esta revolución de uniformidad natal y patea a los nacimientos que veas fuera escala. Ellos te lo piden.

Solo miren esos ojitos