jueves, 21 de julio de 2011

Fragmentos del diario del wuey con el peor trabajo del mundo: el organizador de fiestas de los Wayne

 "Me gustaria que se viera tipo mas organico y asi"

Mayo 3, 2005
Pendejo! Me acaban de contratar los Wayne! Pues te cuento que me hablo un tal Alfred porque vio mi anuncio en el periódico y chanchan me ofrecieron el puesto de organizador de fiestas. O sea lo puedes creersss? Los Wayne son súper millonarios y por fin voy a poder utilizar mis dotes artísticos para darle forma a las mejores fiestas de toda ciudad Gótica! O como diría Paco, las fiestas mas verGoticas. Jajaja! Bueno me voy a empezar a preparar porque el Lunes voy a mi primera visita a la mansión. Si dije mansión, pendeja! 

Paco

Mayo 5, 2005
Uy no que oso. Los señores Wayne están muertitos y yo ahí de taradote preguntando por ellos. Ay no, pobrecitos. Pero el que me atendió fue su hijo Bruce. Papi de papis. O sea haz de cuenta que estás viendo a Johny Deep pero más varonil. Quiere que le organice todo para su fiesta de cumpleaños. ¿Lo puedes creer? Ay Dios que nervios y mas sabiendo que Bruce puso toda su fe en mi. Siento que esta fiesta es lo más importante para él en estos momentos. Le voy a contar a Paco para que me preste su carro. Ojala y no me acompañe. 

 Verse mas varonil que Johny... no tan cabron

Mayo 16, 2005
Ya no puedo más! Son demasiadas cosas y mi Bruce cuenta conmigo. Que si champaña de una, que si canapés vegetarianos, que si comida kosher. No sé qué hacer. Y para colmo, cada que voy a la mansión nunca esta Bruce, o cuando esta se la pasa dormido. No puede ser que hombre. Esta va a ser la mejor fiesta de cumpleaños de todo el mundo. 


Mayo 20, 2005
Pinche Alfred me tiene hasta la madre. O sea ya llegaron las sillas rentadas y el pinche viejo ese no me deja guardarlas en ningún lugar. Quise usar el sótano y no me dejo, quise usar el patio por donde está la noria y no me dejo. O sea hello viejo idiota, si no me deja guardarlas como quiere que tenga el área despejada para pulir el piso? Y para colmo Paco no me deja hablar todo el santo día. ¿Que no ve que estoy súper ocupado y que no tengo tiempo para sus mensadas de niño pobre? Bueno mañana me toca escoger los manteles. Bye. 

 Sotano

Junio 10, 2005
 Ya esta todo casi listo. Llevo 3 días sin dormir pero lo que sea por Brusito. Mande traer flores desde Connecticut.... jijiji. 


 Junio 17, 2010



Junio 18, 2005
Ya no quiero vivir aquí. Me voy a Connecticut. Ya no quiero saber del idiota de Alfred, ni de la pinche mansión Wayne ni del estúpido mala-copa de Bruce. Arruino todo por ser un viejo borrachote y corrió a todos sus amigos y quemo la casa y nadie vio mis manteles, ni mis flores ni mis centros de mesa con flores traídas desde putas Connecticut. Entregue mi todo, di mi sueños y le abrí mi alma a Bruce. Me traicionaste. Te odio para siempre. Voy con Paco.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Julio 2, 2008
¡Me contrato Bruce! ¡Me contrato Bruce otra vez! Ahora es una fiesta para recaudar fondos. Es como un teletón pero de ricos. Ahora si voy a brillar y le voy a enseñar a Bruce de todo lo que se perdió y ahora si va a conocer el verdadero tigre que soy. Ciudad Gótica me va a escuchar rugir rauuuuuur. Voy por el carro del idiota de Paco.

Paco


Julio 10, 2008
Muchas buenas noticias. Prepare los arreglos de mesas mas fabulosos del mundo. Mejores que los de Connecticut. Tienen un Jazmín blanco enredado alrededor de una esfera de Geranios rematado con brotes de Buganvilia y dos Orquídeas en cruz apuntando al norte y al sur simbolizando el yin y el yen. El bien y el mal. Prepare unas brochetas de camarón con fruta para dar gusto al más refinado paladar. Y lo mejor de todo es que pude ver a Brusito mucho tiempo el día de hoy. Estuvo viendo las noticias y A Prueba de Todo y comiendo pistaches durante dos horas y media. No pude dejar de verlo. Creo que esta vez el destino me prepara algo fenomenal. La única queja que tengo es que el idiota de Paco no me ha parado de marcar al celular al punto que se está poniendo medio stalker. No creo que pase a más.

En imagen pistaches, ya que el centro de mesa que describi es, creo, fisicamente imposible

Julio 15, 2008
Todo está listo. Estoy listo de aquí (me estoy tocando el pechito) y de acá (mejor no digo jijiji). En media ceremonia, cuando quede absolutamente claro que todo es un éxito, me le voy a acercar a Brusito y le voy decir que YO fui el responsable de todo. ¡No puedo esperar a ver su expresión! Esta dieta de no comer nada que tenga los colores primarios me está matando, pero ahí la llevo. Todo va a ser perfecto. Espero que el idiota de Paco no arruine nada, pero ash como ha estado chingando. 


Julio 18, 2010



Julio 19, 2008
¡Payaso idiota pinche! ¡Pinche chingados! Pinche Paco esta detrás de todo esto. Estoy seguro que lo vi en la fiesta. Arruino todo otra vez. Claro que fue Paco, el organizo todo y contrato al payaso ese que aparte ni le hizo nada a la zorra interesada buena para nada. Pinche Paco te odio pero que detalle tan grande. Ese si es amor. Ay Paco, Paquito, creo que lo lograste porqué en estos momento no pienso en Bruce, pienso en ti. Te odio tanto que creo que te amo. Me dueles hermoso.

Al parecer paco si estuvo detras de todo



------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy
Me hablo Alfred. Que muy probablemente van a organizar otro evento en la mansión Wayne. A mi Brusito lo que pida. Voy por el carro del idiota de Paco.